Cargando...

River no aprovechó la chance

River no aprovechó la chance

River no aprovechó la chance

POR FLOPEZ

Después de una primera media hora lamentable, River reaccionó y logró rescatar un punto de la cancha de Unión, con goles de Funes Mori y Mora. Igualmente, el resultado deja a La Banda a tres puntos de Newell's.


River no se puede ir conforme del estadio 15 de abril. Sí, se levantó un 0-2 de visitante y hasta se tuvo un penal en contra, pero se igualó ante un equipo que dentro de una o dos semanas estará condenado a jugar en la B Nacional.


El primer tiempo encontró a River intentando tomar la iniciativa. Pero el Millonario careció de contundencia, como en todo el campeonato, y no pudo resolver dos jugadas clarísimas: primero, un mano a mano de Lanzini, y después, un cabezazo en el área chica de Bottinelli.


Y Unión tuvo la eficacia que no tuvieron los dirigidos por Ramón. Por eso, se puso 2 a 0 gracias a los insólitos errores de una defensa que extrañó como nunca a Eder Álvarez Balanta.


El descuento de Rogelio Funes Mori trajo esperanza, y la ilusión creció aún más cuando Barovero le tapó el penal a Franzoia. Quedaba un tiempo y la remontada parecía posible.


En el complemento, River se adueñó de la pelota, pero la falta de jugadores por los costados hizo que el equipo estuviera "largo". Unión tuvo varias contras en las que pudo haber liquidado el pleito, pero no lo hizo y Rodrigo Mora, con su primer tanto oficial en el año, le dio un empate que, por como se dio el partido, pareció conformar a más de uno.


Así quedaron las posiciones


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar