Cargando...

Triunfazo de la Reserva para seguir prendidos

Triunfazo de la Reserva para seguir prendidos

Triunfazo de la Reserva para seguir prendidos

POR FLOPEZ

(Incluye galería) Con goles de Pugh y Andrada, los dirigidos por el Chapa Zapata se impusieron por 2 a 1 ante Unión en Santa Fe. Además, Marinelli atajó un penal y volvió a jugar Ramiro Funes Mori.


La Reserva de River volvió a acostumbrarse a ganar. Después de ocho partidos sin conseguir un triunfo, los pibes del Millonario vencieron la semana pasada a All Boys y esta mañana repitieron en Santa Fe.


El equipo dirigido por Gustavo Zapata se impuso por 2 a 1 en La Tatenguita para seguir bien prendido en la pelea por el título.


Los once que puso el Chapa fueron Gonzalo Marinelli; Luciano Abecasis, Sebastián Silguero, Ramiro Funes Mori; Carlos Ruiz, Guido Rodríguez, Matías Kranevitter, Nicolás Gómez; Mauro Díaz; Lucas Pugh y Federico Andrada.


La victoria llegó gracias a los delanteros. Pugh abrió el marcador, pero Unión llegó a la igualdad dos minutos más tarde. El gol del triunfo lo hizo Andrada, a quince minutos del final.


Además, Marinelli fue clave para que el choque no comenzara de la peor manera para La Banda, porque atajó un penal a los siete del primer tiempo.


Para Funes Mori fue el primer partido después de su rotura de ligamentos, mientras que Abecasis volvió después de su desgarro. Los dos jugaron sólo un tiempo y fueron reemplazados en el descanso.


Con este triunfo, River llegó a 52 puntos y está a 5 del líder -todavía tiene que jugar-, con cinco partidos por jugarse.


FOTOS: el triunfo de la Reserva de River en Santa Fe.



 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar