Cargando...

Doble oportunidad en Santa Fe

Doble oportunidad en Santa Fe

Doble oportunidad en Santa Fe

POR ALOPEZ


De ganarle a Unión, River quedará a un punto de Newell's y le trasladará la presión a Lanús, que jugará mañana. Además, una victoria clasificará al equipo de Ramón a la próxima Copa Sudamericana.


No es un partido más. Desde las 15.15, en Santa Fe, el conjunto millonario tendrá la posibilidad de acercarse aún más a la punta del campeonato y de cortar una racha nefasta de cuatro años sin participar en una competición internacional.


Anoche, el empate agónico de Quilmes frente a Newell's, le dio a River la oportunidad de ponerse a solo un punto del conjunto rosarino. Mientras que una victoria en el estadio 15 de abril le permitirá además llegar a los 57 puntos en la tabla general de la temporada y asegurarse un lugar en la próxima Copa Sudamericana.


Claro que para todo ello primero deberá ganarle a Unión, un equipo que viene alicaído y con la presión de saberse prácticamente descendido. Además, en una cancha bastante más pequeña y en medio de un estadio que seguramente será un hervidero, todo River deberá tener la templanza y el coraje del que habló Ramón durante la semana para redoblar la apuesta y trasladarle la presión al equipo de Guillermo Barros Schelotto, que jugará mañana a la noche ante Tigre.


Formaciones:


Unión: Limia; Britez, Bianchi, Correa, Cosaro; Galván, Bruna, Alemán, Cavallero; Magnín y Franzoia. DT: Facundo Sava.


River: Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli, Vangioni; Sánchez, Cirigliano, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori. DT: Ramón Díaz.


Árbitro: Diego Ceballos.


Horario: 15.15.


Estadio: 15 de abril.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar