Cargando...

Ramiro: "Estoy contento de volver a jugar"

Ramiro: "Estoy contento de volver a jugar"

Ramiro: "Estoy contento de volver a jugar"

POR AGOSENDE

El defensor, que regresará a las canchas tras siete meses de inactividad en el encuentro de Reserva frente a Unión, se mostró feliz por volver a jugar. Además, sobre el presente de su hermano, contó: “Aunque no convierta, Rogelio está bien”.


La idea del preparador físico del plantel, Jorge Pidal, es que los defensores que se lesionaron retomen la actividad jugando en Tercera, para luego volver a Primera. Por eso, tal como lo hizo Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori regresará de a poco a las canchas: mañana, el Mellizo jugará en Santa Fe bajo las órdenes de Gustavo Zapata.


“Estoy muy contento por volver a jugar en la Reserva y agarrar ritmo, esperando que Ramón me necesite. Fue una lesión muy fea, muy larga y lo más difícil fue la parte psicológica, porque uno venía con continuidad en el plantel. Sobre todo los primeros dos o tres meses”, explicó el defensor, en diálogo con Código River.


El Mellizo se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla en el encuentro del Torneo Inicial con Boca, y si bien se trató de una lesión bastante complicado, aseguró no tener temor de volver a lesionarse. “El tema del miedo uno lo va perdiendo cuando empieza a agarrar la pelota y creo que no se piensa en eso porque me siento muy bien”, aclaró.


Por otra parte, ante las duras críticas que recibe su hermano de los hinchas de River, aseguró: “A pesar de que a Gabriel no se le da el gol, se siente bien”. Mientras que sobre la posibilidad de que ambos representen a la selección de Estados Unidos, explicó que "solo son rumores", que no existe ninguna chance.


Finalmente, Ramiro confesó que "sería algo muy lindo salir campeón con River", aunque por ahora no le haya tocado jugar ningún partido del torneo.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar