Cargando...

Barovero todavía espera por el acercamiento de River

Barovero todavía espera por el acercamiento de River

Barovero todavía espera por el acercamiento de River

POR AGOSENDE

El representante del arquero le explicó a La Página Millonaria que, si bien es optimista y cree con que el club de Núñez terminará renovando el contrato de su jugador, los dirigentes aún no le hicieron una oferta para adquirir el pase de su representado.


A Marcelo Barovero se le termina el préstamo con el club en junio y el Millonario tiene la prioridad para quedarse con su pase, ya que cuenta con una opción de compra a su favor, pero los directivos debieron haber realizado una oferta en los primeros días de mayo, tal como le explicó el agente del jugador a La Página Milllonaria unos meses atrás.


Sin embargo, Humbero Pipi Váttimos le explicó a este medio que desde la dirigencia aún no se comunicaron con él para realizar la operación. De todas formas, el exjugador de Huracán y representante de Barovero, se mostró confiado en que todo llegará a buen término: “La opción de compra está y no creemos que haya inconvenientes porque públicamente los directivos demostraron ganas de que Marcelo se quede en River”.


“Seguramente estarán esperando que se defina el campeonato, ya que se están jugando partidos importantes y no deben querer que se desvíe la atención”, analizó Váttimos.


Además, según trascendió desde las oficinas del Monumental, en los próximos días River adquirirá la totalidad del pase del arquero, por el que deberá desembolsar un monto superior al millón de dólares. Mientras que al jugador le harán un contrato por tres año más.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar