Cargando...

Inferiores: tarde positiva para los pibes de River

Inferiores: tarde positiva para los pibes de River

Inferiores: tarde positiva para los pibes de River

POR AGOSENDE

En una nueva jornada del campeonato los chicos de La Banda enfrentaron a Instituto y consiguieron cuatro victorias y dos empates, que les otorgaron 14 de los 18 puntos en disputa.


Por la fecha que se postergó tras el paro de ómnibus de larga distancia realizado por la UTA, las categorías mayores de River recibieron al conjunto cordobés en el predio que tiene el club en Ezeiza y se llevaron dos grandes victorias.


La Cuarta División derrotó 3 a 1 a Instituto con dos goles de Cabrera y uno de Ridao, uno de los goleadores del equipo. Con la victoria el conjunto dirigido por Gordillo se mantiene invicto en casa.


Por su parte la Quinta tampoco tuvo demasiados inconvenientes para llevarse los tres puntos. Con dos anotaciones de Pablo Carreras y la restante de Salto ganaron 3 a 0. El único empate por 1 a 1 fue el de la Sexta, que jugó con los suplentes, ya que los titulares viajarán a Madrid a disputar el Mundial de Clubes Sub-17. El gol lo marcó Impróvola.


Las divisiones menores fueron visitantes. En Córdoba el empate lo protagonizaron los chicos de la Séptima que no pudieron sacarse ventajas. Mientras que en Octava y Novena, el Millonario se llevó dos victorias. 


La primera se impuso 2 a 1 con goles de Mauricio Vera y David Martínez; mientras que la segunda tuvo que luchar más para ganar pero alcanzó un contundente 3 a 2, que tuvo como goleadores a Paredes, Ferreira y Molina.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar