Cargando...

Entre Barovero y Cirigliano, el capitán Millonario

Entre Barovero y Cirigliano, el capitán Millonario

Entre Barovero y Cirigliano, el capitán Millonario

POR AGOSENDE

Tanto el volante como el arquero son los candidatos a ser la voz de mando en el encuentro frente a Unión. El mediocampista ya lo fue en otras ocasiones, pero el ex Vélez es quien tiene mayor experiencia.


Ramón no participa en la decisión. Son los propios jugadores los que designan a uno de sus compañeros para que sea el capitán del equipo. Ante las ausencias de Trezeguet, Ponzio y Ledesma; Barovero y Cirigliano se perfilan como los candidatos para llevar la cinta.


El volante central ya tuvo la posibilidad de calzársela en la era Almeyda y este será un partido especial en el que tendrá una prueba clave. El Pelado lo utilizaba como titular y le otorgó esa responsabilidad en reiteradas ocasiones. Por su parte, con Ramón también tomó la voz de mando en el partido de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires.


Del otro lado está Marcelo Barovero. El arquero es uno de los jugadores con mayor experiencia en el plantel y uno de los pocos entre los titulares que consiguió consagrarse campeón. Además, desde el fondo es un constante organizador de juego al que el equipo mira con mucho respeto.


Si bien todavía no lo decidieron, las declaraciones de Ramón dejaron un mensaje: “No sé quién va a ser el capitán porque lo deciden los jugadores. Les damos la libertad de que elijan quién es el mas representativo. Tiene que haber nacido en el club, pero es algo que tienen que elegir ellos”.


¿Quién llevará la cinta?


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar