Cargando...

Crack a prueba

Crack a prueba

Crack a prueba

POR ALOPEZ

En Santa Fe, Cirigliano será el único cinco del equipo por primera vez con Ramón en el banco. La ausencias de Ledesma y Ponzio le vuelven a abrir la puerta a quien alguna vez señalaron como "el sucesor de Mascherano". "Está preparado", aseguró el Pelado.


Pasó de la titularidad prácticamente indiscutida con Almeyda, con quien en varias oportunidades además llevó la cinta de capitán, a acumular minutos de fútbol en Reserva. Es que Ramón Díaz regresó al club en diciembre y en seguida nomás determinó que sus hombres en el mediocentro serían Cristian Ledesma y Leonardo Ponzio.


Incluso, hasta Walter Acevedo llegó a estar por encima del juvenil surgido de la cantera del club. Sin embargo, las lesiones y las suspensiones le dieron a Cirigliano una nueva oportunidad: primero, como volante por derecha, posición que ocupó frente a All Boys, en su primer partido como titular en el torneo.


Y ahora, en el lugar de la cancha que más conoce, el de volante central. En Santa Fe, Cirigliano tendrá la oportunidad de demostrar por qué alguna vez lo señalaron como "el sucesor de Mascherano".


“Es un jugador importantísimo, es uno de los jóvenes más interesantes que tenemos en el club. Está preparado, lo hizo bien frente a All Boys, tiene experiencia, conoce la posición y tiene mucha jerarquía", destacó Ramón en conferencia de prensa, cuando le consultaron sobre el reemplazo del Lobo.


"El año pasado fue capitán del equipo en gran parte del torneo, tiene mucho manejo y sabe que necesitamos los tres puntos. Todos los que juegan entienden el momento y cómo tenemos que ir a buscar los tres puntos”, sentenció.



EL EQUIPO: Acá, los once que eligió Ramón para visitar a Unión.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar