Cargando...

Gran recibimiento para el equipo en Santa Fe

Gran recibimiento para el equipo en Santa Fe

Gran recibimiento para el equipo en Santa Fe

POR AGOSENDE

(Incluye galería) Como cada vez que el Millonario viaja al Interior, cientos de hinchas recibieron al plantel a pura pasión y expectativa.


La presencia de Ramón hace que el reconocimiento se multiplique, y sumado a ello, la posición que ocupa La Banda en el campeonato luego de los malos momentos del pasado, genera un expectativa aún mayor en los hinchas de La Banda por el Interior del país.


Así volvió a quedar demostrado esta noche en Santa Fe, cuando una gran cantidad hinchas de River se acercaron a las instalaciones del Hotel Colón con el objetivo de obtener una foto o un autógrafo del conjunto dirigido por el Pelado.


El micro de Chevallier, que fue pedido por el técnico y que se estrenó esta semana, arribó a la capital santafesina alrededor de las 19.15 e ingresó directamente al hotel de campo que construyó el Sabalero hace unos años, que es donde se hospedará River para esperar el partido del domingo frente a Unión.


Por otra parte, mañana, el plantel realizará la última práctica con la cabeza puesta en lo que será otra final de cara a la pelea por el título.


FOTOS: Mirá las mejores imágenes del recibimiento al plantel.


River en Santa Fe


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar