Cargando...

La intranquilidad de Demichelis

La intranquilidad de Demichelis

La intranquilidad de Demichelis

POR AGOSENDE

El defensor se encuentra muy ansioso porque al reconocer sus ganas de volver a River, todavía no ha sido tentado por los dirigentes del Millonario y cree que es mayor su interés por regresar que el de los directivos por repatriarlo.


El mundo del revés. Una de las constantes en La Banda son las ganas de los hinchas y de los dirigentes de que los jugadores nacidos en las Inferiores de River retornen tras haberse consagrado en Europa. Pero la espera ahora pasa por Martín Demichelis.


El defensor reconoció hace una semana que deberían ofrecerle algo muy importante para no volver a ponerse la camiseta del Más Grande. Tras su afirmación y el correr de los días, el ex Bayern Munich está inquieto ya que no siente que en River vayan a buscarlo realmente. Más aún, siente que él expresó más interés, del que los dirigentes mostraron en repatriarlo.


Ante las reapariciones de Maidana, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y los buenos rendimientos de Leandro González Pirez, Eder Álvarez Balanta y el lesionado Adalberto Román, sumado a la cantidad de dinero que el club gastó en la incorporación de Bottinelli, habrá que esperar si desde la dirigencia apuestan por el jugador que se encuentra en el Málaga, o se quedan con lo que tienen.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar