Cargando...

La solidez defensiva, una de las claves de la pelea

La solidez defensiva, una de las claves de la pelea

La solidez defensiva, una de las claves de la pelea

POR AGOSENDE

A lo largo del campeonato Ramón cambió tácticas y jugadores, pero el fondo fue uno de los puntos más fuertes del equipo que está en la lucha por la consagración, pese al déficit que presentan los delanteros.


Probó con cuatro atrás. También puso tres y modificó los nombres. Las lesiones le complicaron su once ideal. Mercado jugó de central y de lateral, apareció el colombiano Álvarez Balanta y González Pirez levantó el nivel de juego. También se produjo el regreso de Maidana y Vangioni terminó siendo marcador de punta por izquierda, pese a que probó con Diego Martínez.


Los experimentos obligados del Pelado tuvieron un resultado que en la lógica, son incomprensibles. Pero como el fútbol tiene estas cosas y River a su vez tiene a Barovero en el arco, el Millonario sólo recibió 11 goles en 13 jornadas.


Los números marcan que La Banda es el tercer equipo en el campeonato con la valla menos vencida. Detrás de Lanús al que le convirtieron seis y de Belgrano que recibió nueve, comparte el podio con Atlético Rafaela y San Lorenzo.


Más allá de los cambios, el Pelado le dio una seguridad a sus defensores que imposibilitaron en más de una ocasión que el arco sea atacado. En el resto, Barovero demostró que es arquero para La Banda y que pese a las pocas llegadas tiene la concentración y las características suficientes para defender los tres palos del más grande del mundo.


Mirá las estadísticas del Torneo Final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar