Cargando...

El regreso de Ramiro Funes Mori

El regreso de Ramiro Funes Mori

El regreso de Ramiro Funes Mori

POR AGOSENDE

Tras la lesión que sufrió el año pasado en el encuentro frente a Boca, el defensor se recuperó y volverá a realizar fútbol en el partido de Reserva el domingo a las 10 en La Tatenguita.


Los marcadores centrales de River ahora se acumulan para jugar. El problema de Ramón pasó de la ausencia, a la superpoblación. La aparición de Álvarez Balanta, el momento de González Pirez, la reincorporación de Maidana, las alternancias de Bottinelli, se suman a la recuperación de Ramiro Funes Mori.


El Mellizo volverá a jugar luego de siete meses. En este caso lo hará en Reserva frente a Unión. La idea del preparador físico Jorge Pidal, es que los lesionados vayan ganando minutos y regresen de a poco al juego de Primera División. Por ello, y pensando en la ausencia de Balanta sobre el final del campeonato, Funes Mori hará su primera prueba


Cabe destacar que también está recuperado de su lesión Germán Pezzella -pero aún no tuvo minutos en Reserva- y que Adalberto Román se encuentra en plena recuperación. Los otros nombres conocidos que jugarán en el equipo del Chapa Zapata son los de Gonzalo Marinelli, Matías Kranevitter, Nicolás Gómez, Mauro Díaz y Luciano Abecasis.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar