Cargando...

Ortega tiene todo listo para su fiesta Monumental

Ortega tiene todo listo para su fiesta Monumental
25/06/13EX-RIVER

Ortega tiene todo listo para su fiesta Monumental

POR AGOSENDE

En apenas unas horas de venta se agotaron todas las localidades disponibles, un récord que sólo el Burro y la gente de River pueden lograr. Solo resta esperar que llegue el 13 de julio a las 17, para disfrutar de la despedida al último gran ídolo Millonario. Además, conocé quiénes serán los invitados.


La obligación y el amor del hincha ante uno de los últimos grandes ídolos de La Banda. A dos meses de la despedida de Ariel Ortega, una inmensa cantidad de riverplatenses agotaron los tickets disponibles para estar en el Monumental en lo que será una fiesta inolvidable. Además, el lunes 8 se pusieron a la venta remanentes para que más fanáticos vibren con el Burro.


A través de la empresa Ticketek, desde el martes 14 de mayo se pusieron en venta las entradas, y en cuestión de horas alrededor de 60.000 fanáticos ya habían realizado su compra aprovechando los precios promocionales. Pero después, aún con costos mayores, la reserva continuó a pleno.


No fue extraña esta reacción de los hinchas que no sólo vienen copando las canchas de todo el país desde hace años, sino que también demuestran su amor por la banda roja en cada ocasión especial. En el último encuentro del Burrito no podían ser menos, por lo que el último gran ídolo se despedirá ante la atención y el aliento de alrededor de 70.000 almas, que vibrarán y se emocionarán con los amagues y quiebres de cintura del 10.


Para aumentar la significancia del evento, el jujeño será acompañado por grandes figuras de La Banda como Gallardo, Astrada, Zapata, Francescoli, Saviola, Sorín, Almeyda, Luigi Villalba, Martín Demichelis, Hernán Díaz y Chori Domínguez. Además hay más invitados de los que se espera confirmen su presencia: Buffon, Del Piero, Romario, Burgos, Goycochea, Yepes, Aimar, Juan Pablo Ángel, Salas y Messi. Mientras que Andrés D´Alessandro y Diego Buonanotte confirmaron que no estarán presentes por tener compromisos con sus equipos.


Un plus será la presencia de los técnicos de cada equipo. Quienes estarán en el Monumental son el Tolo Gallego y Ramón Díaz. A propósito de la despedida, el propio Pelado manifestó: “Me pone muy contento que ya se hayan vendido 60 mil entradas para la despedida de Ariel y que me haya invitado. Lo he tenido como compañero, como dirigido y es un ídolo que tenemos. Es grande de verdad, de River y del fútbol argentino”.


Y los halagos continuaron: “Tenemos un estadio solamente para 80 o 90 mil personas. Si tuviéramos un estadio de 120 mil, lo llenaría igual. Ese día haré lo que me pida él, total es una fiesta. Ahora estoy un poquito mejor del tobillo, así que si quiere que juegue, jugaré”, cerró entre risas.


RÁNKING DE ÍDOLOS: Votá qué lugar merece el Burrito entre los grandes ídolos de River.


Ariel Ortega


FOTOS: Repasá la carrera del Burrito a a través de estas históricas imágenes.


Fotos Ariel Ortega


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar