Cargando...

Ramón: "Le aconsejo a Martino que se tire a la Copa"

Ramón: "Le aconsejo a Martino que se tire a la Copa"

Ramón: "Le aconsejo a Martino que se tire a la Copa"

POR ALOPEZ

Pícaro e irónico como siempre, el Pelado chicaneó al técnico de Newell's y le recomendó apostar por la Libertadores. "Los que la ganamos sabemos que es algo único", tiró. Además, destacó: "El campeonato lo va a ganar el equipo que tenga más coraje".


En medio de una conferencia de prensa completamente distendida, Ramón volvió a sacar lo mejor de su verborragia futbolera: "Un consejo que le doy a Martino es que se dedique a la Copa Libertadores, que es el trofeo de mayor prestigio que hay a nivel sudamericano y argentino. Los que la ganamos sabemos lo que significa".


Esa fue una de las primeras declaraciones del Pelado este mediodía, cuando le preguntaron si lo favorecía que Newell's continuara pendiente de la Libertadores. Y lejos de medirse, tiró: "Es un gran equipo, está jugando muy bien. Newell's demostró categoría. Es meritorio que pelee las dos cosas, tiene con qué pelear. Pero conociendo lo que significa ganar una Libertadores, le recomiendo a Martino que se tire a la copa".


Además, sobre la pelea final por el campeonato, sentenció: "Los grandes candidatos somos Newell's, Lanús y nosotros. En esta instancia, el que tenga mas coraje, el temple, la tranquilidad y esté bien en lo anímico será el campeón".


"Ninguno de los tres se puede equivocar porque los adversarios son peligrosos, pero nosotros lo vamos a pelear hasta el final. El equipo está realmente preparado para este partido. Para nosotros son instancias fundamentales, cada partido que juguemos, lo vamos a jugar con la misma intensidad", advirtió.


Mientras que sobre las declaraciones de Erviti, festejó: "Es un pibe muy inteligente, me gustó cómo lo dijo. Me divertí muchísimo en mi casa. Me puso muy bien que haya jugadores inteligentes, que entiendan el juego. Demostró mucha capacidad, más después de un partido como el que terminaba de jugar".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar