Cargando...

Tres cambios confirmados

Tres cambios confirmados

Tres cambios confirmados

POR ALOPEZ

Ramón no modificó el equipo con respecto a las prácticas de la semana y River visitará a Unión con tres variantes: González Pirez, Bottinelli y Sánchez reemplazarán a Maidana, Álvarez Balanta y Ledesma.


Dos por obligación, uno por convicción. Finalmente, el Pelado confirmó que visitará el estadio 15 de abril con tres cambios con respecto a los once que se impusieron ante All Boys en el Monumental y dejaron a La Banda a tiro de la punta del campeonato.


Tanto en la práctica del jueves como en la del viernes, el riojano paró a un equipo que tuvo en la zaga central tuvo a González Pirez, a quien el técnico decidió respetarle la titularidad tras la suspensión por acumulación de amarillas y a pesar de la recuperación de Maidana.


A su lado, se paró Bottinelli, un cambio cantado debido al desgarro que sufrió Álvarez Balanta frente al conjunto de Floresta. Y en el sector derecho del mediocampo, Ramón reposicionó a Carlos Sánchez, que vuelve de cumplir una fecha de suspensión y que ocupará el lugar que el domingo pasado fue para Cirigliano.


En Santa Fe, el volante central se parará como único 5 del equipo, debido a la baja que del Lobo Ledesma también por acumulación de amarillas. De esta manera, River visitará a Unión con Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli, Vangioni; Sánchez, Cirigliano, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.


Así se parará el equipo de Ramón en Santa Fe:


Equipo de River vs Unión


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar