Cargando...

"Si me voy, lo que más quiero es irme campeón"

"Si me voy, lo que más quiero es irme campeón"

"Si me voy, lo que más quiero es irme campeón"

POR ALOPEZ


Casi resignado a dejar River, Mora confesó que su mayor deseo es coronar su paso por el club con la obtención del campeonato. "Es lo mejor que me puede pasar, porque lo que estoy viviendo acá es increíble. Me quedé sorprendido por la pasión que hay por la camiseta de River", manifestó.


Las expectativas de Rodrigo Mora en relación a su futuro en el club van en concordancia con sus declaraciones. En los últimos cuatro meses, el delantero pasó de declarar que le iba a pedir a Passarella "que rompa el chanchito" para comprar su pase a manifestar que se conformará con irse campeón. Lo tiene claro, está resignado. Sabe que a medida que se aproxima el final del torneo, su continuidad en el club es cada vez más difícil y hoy está prácticamente afuera del Monumental.


"La pasión, la grandeza y la gente de este club son increíbles: me podría quedar a vivir, pero no sé qué puede pasar con mi futuro, porque ya no se habló más... Estoy jugando poco para lo que lo venía haciendo y no sé qué puede pasar. En el fútbol son momentos. Cuando anduve en un buen momento, traté de aprovecharlo", declaró Mora.


"Trato de no pensar más allá, de vivir estas fechas que quedan y de disfrutar al máximo el vestuario, el entrenamiento ... Si me toca irme, quiero llevarme el mejor recuerdo de la Argentina, que fue el haber vivido un año con estos compañeros", manifestó, durante una entrevista con Olé, y casi practicando una despedida.


A tal punto, que hasta llegó a reconocer que ya no está en condiciones de pedir que lo retengan: "No voy a hablar con Passarella. Lo que depende de mí es adentro de la cancha, y ahora no lo estoy haciendo tan seguido. En un momento estaba en condiciones de pedir que me compren... Hablando claro: cuando uno juega y el equipo anda bien, puede pedir cosas. Hoy yo no puedo pedir nada. Tengo que laburar el doble. Es así".


Por eso, ahora Mora se resigna a tratar de irse de la mejor manera: "Me gustaría irme de la mejor manera, dejar mi huella: ser campeón. ¡Lo firmo ya, es lo que más quiero! Es lo mejor que me puede pasar. Lo que estoy viviendo es una de las cosas más lindas que me están pasando en la vida. El otro día, un papá me pidió que me sacara una foto con su hija. Lo hice y ella se puso a llorar de la emoción. No vi algo así en otro lado. Se me puso la piel de gallina. Me quedé sorprendido por la pasión que hay por la camiseta de River".


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar