Cargando...

"Queda que gane el mejor"

"Queda que gane el mejor"

"Queda que gane el mejor"

POR ALOPEZ

Ramón aseguró que su River hará todo lo que esté a su alcance para lograr el título que tanto ansían en Núñez, pero que el campeonato solo será para el mejor equipo. Además, se refirió a la chicana de Erviti y habló de la despedida del Burrito.


Un rato antes de encarar la última temporada formal de la semana, tras la cual confirmará el equipo con el que visitará a Unión en Santa Fe, Ramón Díaz destacó el trabajo de su cuerpo técnico y el esfuerzo de sus dirigidos para lograr que River haya peleado más de la mitad del torneo.


"River está muy bien, ponemos todo. Ahora queda que gane el mejor", declaró el Pelado, al mismo tiempo que remarcó el haber devuelto al club de Núñez a los primeros planos del fútbol local: "Los equipos grandes siempre tienen que pelear cosas importantes".


Por otra parte, en diálogo con radio Mega y con respecto a las declaraciones del jugador de Boca, Walter Erviti, quien le dedicó a Ramón el triunfo frente a Corinthians con una ironía, el Pelado celebró: "Me encantó la humorada de Erviti. Riquelme es un gran jugador, hizo un gran gol, y Carlos Bianchi es un gran entrenador, solo no tuvo un buen arranque de torneo".


Y fanático de River hasta la médula, además de admirador de Ariel Ortega, el riojano pidió no quedarse afuera del partido homenaje al Burrito: "Ojalá que Ortega me invite a su despedida, es uno de los grandes del fútbol argentino".


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar