Cargando...

Rojas: "Ramón valoró mi esfuerzo y me bancó"

Rojas: "Ramón valoró mi esfuerzo y me bancó"

Rojas: "Ramón valoró mi esfuerzo y me bancó"

POR AGOSENDE

Recientemente afianzado como titular, el volante se mostró agradecido con el técnico por el apoyo que le dio en cada momento que le tocó ver los partidos desde afuera. Además, en relación a la pelea por el campeonato, tiró: "Conocemos la ilusión de la gente y por eso damos el máximo".


Ariel Rojas fue de menor a mayor y se terminó ganando un lugar en un equipo en el que parecía que se mantendría al margen durante todo el torneo. Pero acompañando a Ledesma por izquierda, el jugador elevó su nivel y se convirtió en una pieza inamovible en el mediocampo de River.


Aunque lejos de destacar sus virtudes, el volante prefirió resaltar el el apoyo que le brindó el Pelado para alcanzar este presente: "Ramón sabe valorar los esfuerzos y se preocupa mucho por levantarte cuando no sos titular. Me hizo sentir importante dentro del grupo. Antes entraba en el segundo tiempo y él me habló siempre".


“Eso se valora, porque ve el esfuerzo y en ese sentido es muy importante la confianza que me dio. Uno se tiene que entrenar para cuando le toca, para ganarse la oportunidad y una vez en cancha repetir lo de los entrenamientos”, explicó Rojas.


Mientras que sobre la lesión que lo marginó del Superclásico, aseguró: "Ya estoy recuperado, me siento bien, que es muy importante y faltan seis fechas en las que hay que mantener lo que hice o mejorarlo. El momento del equipo influye muchísimo”, destacó y realizó un análisis de lo que le falta a su juego: "Tengo que tener más llegada, más gol y son cosas que tratamos de mejorar. Hago lo que dice el técnico en principio e intento sumar otras cosas también".


Por otro lado, se refirió a lo que se siente al estar en el club Más Grande de Argentina y tener la responsabilidad de ser protagonista. “Es algo muy lindo, más allá de ser una presión jugar en River y tener que demostrar partido a partido y pelear cosas importantes. Trato de disfrutar el momento, dar el máximo conociendo la ilusión que hay en la gente, porque sabemos que estamos en una posición expectante a falta de seis fechas de que finalice el campeonato", manifestó, en diálogo con el programa Esto es River.


Finalmente, dio su parecer sobre el momento que vive el líder del Torneo Final: "Seguramente, para Newell's es desgastante jugar los dos torneos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y ganar nuestros partidos. Obviamente después debemos esperar que dejen puntos en el camino, aunque es difícil porque ellos han sido regulares".


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar