Cargando...

Pirez: “Me siento respaldado por Ramón”

Pirez: “Me siento respaldado por Ramón”

Pirez: “Me siento respaldado por Ramón”

POR AGOSENDE

Luego de la práctica matutina en la que el técnico lo ubicó como titular en lugar de Maidana, el defensor expresó su alegría por la seguridad que le brindó el Pelado: “Estoy con mucha confianza y contento por jugar”.


Leandro González Pirez volverá a estar en el once inicial. Al menos fue lo que marcó el ensayo de la mañana en el que Ramón lo utilizó como primer marcador central al lado de Bottinelli. Pese a que Maidana tuvo un gran regreso frente a All Boys, el riojano se inclinó por bancar al joven surgido en la cantera Millonaria.


“La verdad es que me siento muy respaldado, estoy con mucha confianza que es lo que influye para poder a tener un buen rendimiento. También muy contento con la seguridad que me dio Ramón que pese a que Jony volvió muy bien me da nuevamente la posibilidad”, contó el Cabezón que en este campeonato marcó su primer gol frente a Racing.


González Pirez realizó un breve análisis del momento que vive el equipo: “Lo veo muy bien, en crecimiento. Tratamos de completar gran parte de los partidos en buena forma y de a poco lo vamos consiguiendo. Estamos armando una base que nos da confianza. Desde Barovero, Eder, Ledesma y Lanzini, organizamos una columna vertebral muy buena que ojalá llegue al final del campeonato de la mejor manera”, manifestó.


Junto a Iturbe compartió su paso por la Selección Sub 20 y ahora es compañero del plantel. Por ello, el Cabezón lo conoce muy bien y en diálogo con Rock and Closs, lo elogió: “Como extremo es muy desequilibrante y si sabe buscar los espacios puede hacer la diferencia, sobre todo si está bien y es inteligente”.


Finalmente explicó por qué este año están mejor que el anterior: “Por ahí entendimos la idea de Ramón. Con Matías nos costó acomodarnos pero por una cosa nuestra porque también era muy claro su mensaje”, cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar