Cargando...

Flamengo tentó a Trezeguet

Flamengo tentó a Trezeguet

Flamengo tentó a Trezeguet

POR AGOSENDE

El equipo brasileño quiere contar con el delantero desde junio y hasta que finalice su carrera. Sin embargo, David se quedaría en el Millonario hasta su retiro, para después continuar como Manager.


Flamengo insiste con Trezeguet. No es la primera vez que el conjunto de Río de Janeiro tiene ganas de adquirir el pase del franco-argentino. Durante el mercado de pases de verano, desde la institución brasileña hablaron con el delantero y le hicieron una propuesta formal, pero David la rechazó rápidamente argumentando que su intención era quedarse en River hasta que finalizara su carrera como profesional.


Sin embargo, ahora, con el Rey David en plena evolución de una operación y sin importar lo que ello implica, Flamengo volvió tentar al goleador del Millonario a fuerza de promesas y dólares, tal como lo hizo en alguna oportunidad para contratar a otros jugadores de renombre mundial, como Ronaldinho.


Según TyC Sports, los contactos entre el club carioca y David se concretaron antes de que el jugador se operara y se mantienen de manera constante, ya que los brasileños se muestran más que interesados en conocer cómo evoluciona de su lesión en la rodilla.


Aunque todo parece indicar que Trezeguet volverá a dar la misma respuesta: un no. Es que por ahora, Trezeguet estaría decidido a finalizar su carrera en River, continuar con el curso de manager deportivo que inició hace unas semanas y, una vez retirado, probar suerte en esa función. Y en ese sentido, River es un club que ya le abrió las puertas de par en par.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar