Cargando...

Para ser campeón, ganar y ganar

Para ser campeón, ganar y ganar

Para ser campeón, ganar y ganar

POR AGOSENDE

Una gran parte de los hinchas del Millonario cree que la única forma de que el equipo se consagre es manteniéndose en la senda de las victorias. Sin embargo, otra gran proporción espera la caída de Lanús y Newell´s.


Los simpatizantes del Más Grande votaron a través de una encuesta realizada por La Página Millonaria, si estaban de acuerdo o no con las declaraciones del Pelado Díaz de que los equipos de arriba se van a ver presionados teniendo detrás a La Banda.


“No sé, River solo debe seguir ganando”, fue la respuesta de un 54 por ciento de los encuestados. Cabe recordar que Lanús, al igual que el Millonario, solo pelea por ser campeón del Torneo Final ya que no juega la Copa Libertadores.


“Sí, se van a caer sobre el final del torneo”, contestó otro 40 por ciento. La presión de que un equipo grande esté detrás, es una de las razones por las que Ramón cree que La Banda puede dar la vuelta en este campeonato. 


Además, Newell´s no sólo se disputa el Torneo Final sino que también está entre los ocho mejores de América y la semana siguiente disputará tres encuentros seguidos frente a Boca, lo que le generará un gran desgaste físico.


Finalmente, el cinco por ciento restante se alejó de las declaraciones del Pelado, argumentando: “No, demostraron ser equipos sólidos”. A seis fechas de la finalización del campeonato, River está tercero y con grandes chances de volver a ser campeón una vez más de la mano de Ramón. 


Mirá como está la tabla.


Mirá los resultados de la encuesta:





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar