Cargando...

Una posibilidad más para Sánchez

Una posibilidad más para Sánchez

Una posibilidad más para Sánchez

POR AGOSENDE


El uruguayo que llegó a la quinta amarilla frente a Boca, se perdió el encuentro con All Boys pero este domingo volvería a la titularidad. Pese a su irregularidad en el campeonato donde alternó entre malos y buenos partidos, el Pelado Díaz le aportó su voto de confianza.


Hubo una conversación previa. El riojano charló mano a mano con Carlos Sánchez en el entrenamiento del martes y hoy lo puso en el once que enfrentaría Unión el próximo domingo en Santa Fe. El técnico le daría una nueva posibilidad al uruguayo que todavía no mostró su mejor versión.


Si bien jugó durante la mayor parte del Torneo Final, el volante por derecha fue muy irregular. Su último partido fue con Boca, en el que desperdició una posibilidad inmejorable de decretar el 2 a 0 parcial que le hubiese aportado a River mayor tranquilidad. Tras una jugada en la que quedó solo frente a Orión quiso picarla pero la pelota se fue al lado del palo.


Ese parecía ser el adiós del uruguayo a la titularidad. Pero la lesión de Ponzio y la suspensión de Ledesma, que llegó a la quinta amarilla hicieron que Ramón le otorgara otro voto de confianza al ex Godoy Cruz.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar