Cargando...

Con la camiseta: River pelea aún sin goleador

Con la camiseta: River pelea aún sin goleador

Con la camiseta: River pelea aún sin goleador

POR ALOPEZ


El equipo de Ramón carece de poderío ofensivo. Es el menos goleador de los cinco primeros en la tabla de posiciones y el máximo artillero del campeonato acumula más festejos que todos los delanteros de La Banda juntos. Aún así, el Millonario no se baja y da pelea.


Ramón todo lo puede. Incluso, aspirar al título sin un delantero capaz de meterla dos fechas seguidas. De hecho, sus delanteros prácticamente no la metieron: entre Funes Mori, Luna, Trezeguet, Iturbe y Mora marcaron 8 goles de los 17 que convirtió el equipo en 13 fechas del Torneo Final.


Así, tal como destacó Clarín, se puede ver que entre todos los artilleros de La Banda no alcanzan siquiera la cantidad de goles que celebró Ignacio Scocco, el líder de la tabla de goleadores con nueve tantos.


Un dato que refleja por sí solo los grandes problemas que ha tenido River debido a su escaso poderío ofensivo, al que por ahora ha mitigado gracias a la aparición goleadora e inesperada de jugadores como Manuel Lanzini, que metió cuatro, o Álvarez Balanta, que marcó dos en cinco partidos.


De esa manera, River se ha convertido, al menos en esta parte del torneo, en el conjunto que menos goles convirtió entre los cinco que encabezan la tabla de posiciones, aun por debajo de Atlético Rafaela. Pero sea como sea, el equipo de Ramón no afloja. Impone la presión de su camiseta y promete dar pelea hasta la última fecha.


GOLEADORES: Así está la tabla de goleadores para los jugadores de River.





Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar