Cargando...

Señalan a Lamela como la estrella revelación de Italia

Señalan a Lamela como la estrella revelación de Italia
16/05/13EX-RIVER

Señalan a Lamela como la estrella revelación de Italia

POR ALOPEZ

Sobre el final de la temporada, medios europeos reconocen que el ex-River fue el mejor juvenil del Calcio. "Lamela se ha vuelto absolutamente indispensable para Roma", aseguran.


Después de una primera temporada poca auspiciosa, producto de un mal presente del conjunto romano que incluyó reiterados cambios de técnicos, Erik Lamela pudo afianzarse en el Calcio, demostrar todas sus condiciones y empezar a conquistar a los críticos de Europa.


Por caso, el sitio inglés BleacherReport, destacó al exjuvenil de River como "la estrella revelación de la temporada italiana" en medio de los rumores que señalan que Lamela podría desembarcar en Inglaterra para reforzar al Manchester City.


"La Seria A ha visto varias actuaciones innovadoras esta temporada. Stephan El Shaarawy, Paul Pogba y Marquinhos fueron algunos de ellas, pero la estrella impresionante de la temporada fue Erik Lamela", destacó el sitio, sobre el pibe que cada tanto regresa al Monumental para alentar a La Banda desde el campo de juego.


Y al mismo tiempo, lo llenó de elogios: "El argentino llegó a Roma la temporada pasada con mucha fanfarria, sobre todo porque ya había impresionado a River Plate. Pero fue este año en el que Lamela se ha vuelto absolutamente indispensable para Roma, tal vez en segundo lugar de importancia después del capitán del equipo, Francesco Totti".


VIDEO: Reviví lo mejor de Lamela en el fútbol italiano.











Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar