Cargando...

Ante Unión, Ramón cambia por obligación y convicción

Ante Unión, Ramón cambia por obligación y convicción

Ante Unión, Ramón cambia por obligación y convicción

POR ALOPEZ

El Pelado empezó a preparar al equipo de cara al duelo del próximo domingo en Santa Fe, en donde realizaría tres modificaciones con respecto a los once que le ganaron a All Boys. González Pirez, Bottinelli y Sánchez regresarían a la titularidad.


En medio de una mañana helada en el predio de Ezeiza, Ramón Díaz empezó a diagramar lo que podría llegar a ser su once inicial en tierras santafesinas, hacia donde viajará con la misión de conseguir un triunfo que ratifique la buena victoria del fin de semana pasado en el Monumental y lo mantenga bien prendido en la pelea por el campeonato.


En ese sentido, el riojano debió realizar algunas modificaciones por obligación, como correr a Cirigliano a la mitad de la cancha, tras la suspensión del Lobo Ledesma y la ausencia por lesión de Leonardo Ponzio. Mientras que en el sector derecho del mediocampo reaparecerá Carlos Sánchez, que ante All Boys cumplió la fecha que debía por acumulación de amarillas.


En tanto, en defensa, el riojano deberá reemplazar al desgarrado Álvarez Balanta con Jonathan Bottinelli. Aunque no será el único cambio en el fondo: el Pelado le respetará la titularidad a González Pirez, quien también regresa de cumplir una fecha de suspensión, a pesar de la recuperación de Maidana.


Todo ello se desprendió de la primera práctica de fútbol formal que diagramó Ramón, en la que paró a un equipo conformado por Barovero; Mercado, González Pirez, Bottinelli, Vangioni; Sánchez, Cirigliano, Rojas; Lanzini; Iturbe y Funes Mori.


Así se pararía el River de Ramón en Santa Fe:


River vs Unión de Santa Fe


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar