Cargando...

¿González Pirez por Maidana frente a Unión?

¿González Pirez por Maidana frente a Unión?

¿González Pirez por Maidana frente a Unión?

POR AGOSENDE

Durante la primera práctica de fútbol formal, Ramón probó con el defensor juvenil como titular para visitar Santa Fe. Se trata del central que jugó la mayoría de los partidos del campeonato.


En un principio, no fue prioridad para el Pelado Díaz. Pero la lesión de Adalberto Román frente a Estudiantes en la segunda fecha del Torneo Final obligó al técnico a poner a Leandro González Pirez, y el juvenil se terminó afianzando fecha a fecha como titular inamovible en la zaga central.


Salvo por el encuentro con Newell´s, cuando regresó el paraguayo, y por el duelo ante All Boys, fecha en la que debió cumplir un partido de suspensión, el pibe surgido de la cantera del club fue una fija dentro del once inicial de cada jornada. Y no precisamente por una cuestión de falta de variantes, sino porque realmente logró conformar al técnico.


Prueba de ello está en que el riojano tendría pensado devolverle la titularidad ante Unión, en Santa Fe, en reemplazo del recientemente recuperado Jonatan Maidana. Además, vale destacar que River necesita mostrar al juvenil de cara al mercado de pases.


Más aún en medio de una semana en la que se habló mucho de él en Europa. Según le explicó el agente FIFA Gianfranco Ciccheti a La Página Millonaria, González Pirez es una de las opciones que tiene el Milan en la mira para el próximo mercado.


EL EQUIPO: Este fue el once inicial que probó Ramón para visitar a Unión.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar