Cargando...

Passarella rechazó la proyección de “Esos colores que llevás” en River

Passarella rechazó la proyección de “Esos colores que llevás” en River

Passarella rechazó la proyección de “Esos colores que llevás” en River

POR AGOSENDE

(Incluye carta) El director de la película, Federico Peretti, le reveló a La Página Millonaria que el presidente del club le negó la posibilidad de pasar el film en el Monumental. La idea era proyectarlo el 25 de mayo mediante una pantalla gigante en el Antonio Vespucio Liberti. Acá, la respuesta de Passarella.


Incomprensible, pero acorde a una gestión que se destacó por darle la espalda al hincha. Ante el pedido formal que le realizó Federico Peretti a Daniel Passarella de pasar la película que retrata la pasión por River en el Estadio Monumental, el presidente del club se opuso con una excusa cuanto menos llamativa.


La idea de Peretti -fundada en cientos de pedidos que recibió por parte del socio e hincha de River- era proyectar el film el 25 de mayo, cuando la institución cumpla 112 años de vida, para que todos los hinchas tuvieran la posibilidad de ver la película y vivir una jornada inolvidable.


Pero Passarella respondió esta tarde que tiene pensado otros tipos de festejos... Algo peculiar si se tiene en cuenta que durante todo su mandato jamás se celebró de manera pública y abierta el aniversario del club. Sin embargo, en pleno año electoral, el presidente parece que se acordó de festejarlo.


"La verdad es que estoy muy triste. Ya sabemos cómo vienen manejando las cosas en el club desde hace años y no debería sorprenderme, pero hoy cuando me llamaron para pedirme mi mail, porque Passarella me quería responder el pedido, me ilusioné, para qué negarlo. Es realmente una pena. La que implementan es una manera sumamente destructiva de hacer política, pero igual pensé que esto podía ser algo que iba a aportar un poco de unión, pero ni eso son capaces de ver desde el despacho presidencial", le explicó Peretti a La Página Millonaria, minutos después de haber recibido la negativa.


Acá, la respuesta de Passarella a Peretti:


Carta de Daniel Passarella a Federico Peretti



EL PEDIDO: Así fue la carta que le envió Peretti a Passarella.


 






Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar