Cargando...

Se cancelaría el amistoso contra Athletic de Bilbao

Se cancelaría el amistoso contra Athletic de Bilbao

Se cancelaría el amistoso contra Athletic de Bilbao

POR FLOPEZ


Después de sonar como uno de los máximos candidatos a enfrentar al equipo vasco en el partido despedida de su estadio, la modificación en la programación de Torneo Final le impediría al Millonario disputar el encuentro.


River podría rechazar la invitación de Athletic de Bilbao para ser el invitado en el partido despedida de San Mamés, el mítico estadio del equipo vasco, que construirá uno nuevo.


¿El motivo? La Asociación del Fútbol Argentino cambió el calendario del Torneo Final, que iba a tener un parate por la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Hace cinco días se supo que River podría viajar a España para concretar un encuentro contra los dirigidos por Marcelo Bielsa.


Sin embargo, la nueva disposición de la AFA obliga a La Banda a jugar el domingo 9 de junio, por lo que el partido contra el equipo vasco -pactado para el viernes 7- no podría realizarse.


La única opción que aparece a la vista sería que el Millonario llevara un equipo repleto de no convocados y juveniles, pero se supone que Athletic se inclinará por invitar a otro club.


Desde la dirigencia de River le avisaron a La Página Millonaria que no aceptarían ir a menos que hubiera una importante recompensa para el club, pero finalmente parece que no tendrán la posibilidad de elegir y que el más grande no jugará contra los vascos.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar