Cargando...

Tres nombres y una cinta de capitán

Tres nombres y una cinta de capitán

Tres nombres y una cinta de capitán

POR AGOSENDE

Ante las ausencias de Ponzio, Ledesma y Trezeguet en el próximo encuentro frente a Unión, Barovero, Maidana y Cirigliano se perfilan como los candidatos para ser la voz de mando en el campo de juego.


El referente es muy importante para un equipo. Más aún, cuando a seis fechas de que finalice el campeonato, River está a tres puntos del líder y tiene encuentros fundamentales para demostrar y demostrarse que puede salir campeón del fútbol argentino.


Por ello, los propios jugadores son los que deberán elegir quién de todos será el capitán del equipo frente a Unión. Ramón ya aclaró en alguna ocasión que esa decisión la depositaba en el plantel, y Jonatan Maidana recientemente incorporado a la Primera tras su lesión, es uno de los candidatos a usar la cinta el domingo en Santa Fe.


Otro de los hombres que exterioriza su personalidad dentro de la cancha y que podría ser la voz de mando es Marcelo Barovero. El arquero se fue ganando un reconocimiento del plantel y de la gente gracias a sus buenas actuaciones. Por último, aparece Ezequiel Cirigliano que la usó en el partido de la Copa Argentina con Estudiantes de Buenos Aires.


Ante las ausencias de los capitanes que tiene el equipo (Trezeguet, Ponzio y Ledesma), estos son los jugadores que se perfilan para usar la cinta del Más Grande. ¿Quién crees que es el más capacitado para utilizarla?  


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar