Cargando...

Habrá fecha el fin de semana de Eliminatorias

Habrá fecha el fin de semana de Eliminatorias

Habrá fecha el fin de semana de Eliminatorias

POR FLOPEZ

Finalmente, se decidió que del 8 al 10 de junio se juegue la decimoséptima jornada del Torneo Final. River deberá jugar en el Monumental dos días después que la Selección Argentina y podría perder a Ponzio si vuelve a ser convocado.


Se modificó el fixture del campeonato. La Asociación del Fútbol Argentino decidió que, pese a que habrá fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, el Torneo Final se juegue ese mismo fin de semana.


En principio, la AFA había estipulado que la fecha 16 se jugara entre semana para que el fin de semana correspondiente a las Eliminatorias no hubiera acción, pero en las últimas horas se modificó esa decisión.


Por eso, la Selección Argentina recibirá a Colombia el 7 de junio en el Monumental y al día siguiente comenzará la fecha número 17. El sábado 8 comenzará la jornada y finalizará el lunes 10.


Para River, la noticia podría traer consigo dos desventajas: la primera es que, dos días después del partido de la Selección, jugará en el Monumental ante Independiente.


La cancha sólo tendrá un día de descanso después de que jueguen los dirigidos por Alejandro Sabella, por lo que podría no presentar un buen estado para el choque de Millonario contra los de Avellaneda.


Pero eso no es todo: River podría perder nuevamente a Leonardo Ponzio, quien fue convocado y jugó en la última doble fecha de Eliminatorias. Si Sabella volviera a llamarlo, el Millonario no podría negarse.


Así se jugará la fecha 17


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar