Cargando...

"Tenemos que traer los tres puntos de Santa Fe"

"Tenemos que traer los tres puntos de Santa Fe"

"Tenemos que traer los tres puntos de Santa Fe"

POR FLOPEZ


Gabriel Mercado avisó que River no puede dejar escapar más unidades para poder seguir peleando por el título. Advirtió que falta mucho y que tanto Lanús como Newell's pueden tener traspiés.


River volvió a la victoria después de dos empates consecutivos que lo alejaron de la punta. Nuevamente a tiro del líder, el Millonario no tiene tiempo para relajarse, y debe ganar todos los partidos que quedan para conseguir el título.


"Tenemos que traer los tres puntos de Santa Fe. Está todo muy parejo y cualquiera puede perder puntos, por eso hay que estar preparados para esa situación”, indicó Gabriel Mercado en declaraciones a La Red.


El lateral explicó que, si bien están bien posicionados en la tabla, no tienen margen de error en la búsqueda del título. “El objetivo es llegar a la ultima fecha con chances de ganar el campeonato. No nos podemos caer”, aseguró.


Por último, se ilusionó con la caída de los dos equipos que están arriba. “Lo estamos consiguiendo, pero faltan seis fechas y es mucho. Debemos aprovechar si Lanús o Newell´s tienen traspiés para poder pasarlos”, agregó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar