Cargando...

Peretti: "Quiero que todos puedan ver Esos colores que llevás"

Peretti: "Quiero que todos puedan ver Esos colores que llevás"

Peretti: "Quiero que todos puedan ver Esos colores que llevás"

POR ALOPEZ

(Incluye carta) El director de la película explicó en La Página Millonaria porqué decidió presentarle a Passarella un pedido formal para que la película se proyecte en el Monumental. Acá, la carta al presidente sobre una iniciativa que tendrá además un fin exclusivamente solidario.


Después de reunir a 12.000 personas en lo que fue el estreno más multitudinario en la historia del cine nacional, el director de Esos colores que llevás y fotógrafo de La Página Millonaria profundizó su idea de pasar la película que retrata la pasión por River puertas adentro del Antonio Vespucio Liberti.


Tras enviarle la carta a Passarella, que incluyó una copia original de 'Esos colores que llevas', para que la misma sea oficialmente ingresada al club, Peretti explicó:


"Todos los días, a través de mails o en el club, hay cientos de hinchas que me piden que se pase la película en el Monumental. Muchos no pudieron verla y me piden que haga más funciones en el Luna Park, pero no tienen idea del sacrificio que implicó hacer dos funciones. Por eso pido que se proyecte en el club, no solo por el orgullo que me generaría, sino además porque como hincha y socio quiero que todos puedan verla.


La película fue un proyecto totalmente independiente y con este pedido no hay ninguna intención de lucrar. Al contrario, le propuse a Passarella que se realice una función gratuita y solidaria en el Monumental durante el día de nuestro 112 aniversario. La idea es trabajar de manera conjunta con River Solidario y que cada persona que vaya a ver la película tenga que llevar un alimento no perecedero.


De esa manera, el día de la caravana se recaudó más de cuatro toneladas de alimentos. Y en Comodoro Rivadavia, el viernes pasado, cuando se transmitió la película junto a la filial de River en esa localidad, se juntaron otros 50 kilos que sirvieron para distribuir entre las familias de una zona que se inundó hace poco.


Además, con esta iniciativa de acercar la película a diferentes puntos del Interior del país, se busca difundir la pasión por River entre mucha gente que ni siquiera tuvo la posibilidad de conocer el estadio y darle la oportunidad a las filiales de recaudar unos pesos.


La proyección de la película en el Monumental no implicaría ningún costo para el club. Quizá tenga el costo de seguridad por abrir el estadio, pero si se realizara una celebración por el aniversario del club, como creo que se estaría preparando, no implicaría un gasto extra. Ni siquiera por el alquiler de las pantallas, porque hay miles de hinchas con la intención de colaborar: estoy seguro de que no faltará el que quiera donar el alquiler de las pantallas. Menos a cambio de la publicidad que puede significar eso".


Acá, la carta que le envió Peretti a Passarella:











Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar