Cargando...

Confirmaron el interés de Milan y Nápoli por Balanta

Confirmaron el interés de Milan y Nápoli por Balanta

Confirmaron el interés de Milan y Nápoli por Balanta

POR FLOPEZ


Gianfranco Cicchetti, agente FIFA en Italia, aseguró que el defensor colombiano está en la mira de los dos equipos y que lo siguen de cerca después de su impresionante rendimiento en River.


Los hinchas de River podrían disfrutar sólo un puñado de partidos más a Eder Álvarez Balanta. Hace semanas trascendió un supuesto interés de Milan por el defensor colombiano, que en las últimas horas fue confirmado.


Gianfranco Cicchetti, agente FIFA en Italia, reconoció que el Rossonero quiere llevarse al defensor juvenil, pero aclaró que no es el único equipo que busca a Álvarez Balanta.


Después de anunciar que Roma sigue de cerca a Leandro González Pirez, contó: "En el torneo argentino hay un jugador que está haciendo demasiados méritos como para que se hable de él. Se trata de Eder Álvarez Balanta, que le interesa a Milan y Nápoli".


En diálogo con CalcioMercato, Cicchetti explicó que la principal traba es la cláusula de rescisión que tiene el colombiano. "Tiene una cláusura de 12.000.000 de euros, pero está en la mira", aclaró.


Mientras River espera por su recuperación tras el desgarro que sufrió el domingo, Álvarez Balanta sigue sumando pretendientes en Europa y su futuro es cada vez más incierto.


El agente FIFA también vinculó a Lanzini con Roma.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar