Cargando...

Agente FIFA: "Roma tiene un acuerdo con River por Lanzini"

Agente FIFA: "Roma tiene un acuerdo con River por Lanzini"

Agente FIFA: "Roma tiene un acuerdo con River por Lanzini"

POR FLOPEZ

Gianfranco Cicchetti, representante oficial de la máxima entidad del fútbol, le aseguró a La Página Millonaria que el equipo italiano está muy cerca de quedarse con el enganche, que también está en la mira de Inter y Nápoli.


Parece que a River le llegarán varias ofertas en el próximo mercado de pases por Manuel Lanzini. Después de ser noticia en Europa por el interés de Inter, el enganche del Millonario fue puesto como un refuerzo casi inminente para Roma.


"Roma está en el primer lugar para quedarse con Manuel Lanzini. Tiene un acuerdo en principio con River para comprar el pase por 10.000.000 de euros. En las próximas semanas se decidirá si se concreta la compra", aseguró Gianfranco Cicchetti, en el portal italiano CalcioMercato.


¿Quién es Cicchetti? Es uno de los agentes FIFA autorizados para representar a la máxima entidad del fútbol mundial en Italia.


Por eso, La Página Millonaria se comunicó con Cicchetti, que catalogó a Lanzini como "el Marchisio argentino", y el empresario ratificó: "Lanzini es un crack y Roma está muy interesada en cerrar la transferencia. Lanzini le gusta mucho al director deportivo Walter Sabatini, que tiene una vía preferencial para fichar a los jugadores de River después de la compra de Lamela. La información por el momento es que hay un acuerdo inicial por Lanzini".


Además, contó que el equipo romano tiene en mente comprar a un defensor argentino, y sólo hay dos candidatos: "son dos defensores centrales. Uno es Leandro González Pirez, de River, y el otro es Lisandro Magallán, de Boca. Cuestan 4.000.000 de euros", indicó.


Todavía no hubo confirmación desde la dirigencia de River por el supuesto interés, pero habrá novedades en las próximas semanas. ¿De cuántos jugadores se desprenderá el Millonario?


Cicchetti también confirmó el interés de dos equipos por Álvarez Balanta.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar