Cargando...

"Llegar a la última fecha con chances de pelear el torneo"

"Llegar a la última fecha con chances de pelear el torneo"
15/05/13ENTREVISTAS

"Llegar a la última fecha con chances de pelear el torneo"

POR LVAQUILA

(Incluye video) Ese es el objetivo que reflejó Barovero, en una nota exclusiva con La Página Millonaria, que se propuso el plantel para lo que queda del torneo. Además, analizó a Unión, el próximo rival y a Newell´s, el equipo a sobrepasar en la tabla para ser campeones.










Alguna vez Amadeo Carrizo sostuvo que el arco de River es "el más grande de todos". Sin embargo, desde que llegó al club, parece que esto no ha imposibilitado a Marcelo Barovero para demostrar una sobriedad y seguridad en cada partido. Por esto, ya lo dirigentes está en tratativas para cerrar la compra de su pase en estos días.


“Era una fecha importante, principalmente que ya sabíamos los resultados de los otros equipos, para arrimarse a los primeros puesto y dejar atrás los empates que habíamos cosechado”, contó Barovero, en una nota exclusiva con La Página Millonaria, sobre el partido con All Boys en el Monumental.


Con respecto al análisis del juego de River, que si bien tuvo muchas chances de gol sufrió hasta último minuto para definir el cotejo, el arquero aportó su visión. “Hubiésemos deseado abrir el marcado rápidamente en nuestra cancha, pero tuvimos la paciencia necesaria para primero abrirlo y después definir el partido”, analizó.


Si bien hace dos partidos que el Millonario no sumaba de a tres hace dos partidos la defensa y sobre todo Barovero es el punto más regular y alto del equipo. Y puntualmente sobre el partido con los de Floresta, el exVélez evaluó el trabajo de la defensa del arco: “Son típicos partidos que ocurren en el Monumental, por eso hay que estar concentrado y atento para dar seguridad. Que no nos creen muchas situaciones habla bien del equipo, así que creo que líneas generales estamos haciendo un trabajo correcto”


“Sabemos qué clase de equipo vamos a enfrentar, uno que tiene muchas necesidades de sumar, intentan jugar porque en este torneo tuvieron pasajes de buen juego. Más allá de eso buscaremos nosotros el protagonismo”, comentó sobre Unión, el próximo rival.


El domingo en Santa Fe La Banda puede asegurarse su clasificación a la Copa Sudamericana 2013, sobre esto resumió: “En general hay muchas cosas para valorar de esta temporada y todavía falta una parte muy importante. El hecho de sumar los puntos en la primera rueda y olvidarse de la tabla de los promedio. Ahora estamos haciendo una buena campaña que nos está haciendo entrar a una Copa”.


“Son cosas que cuando uno llego no eran sencillas y había que estar preparados para poner a River lo más arriba posible. Ahora, trataremos de seguir poniéndonos mini-objetivos, estamos haciendo las cosas bien y ojalá podamos llegar a la última fecha con chances de pelear el torneo”, agregó sobre el ingreso a una Copa internacional y pelear el campeonato.


Por último, habló de Newell´s, el equipo más regular del torneo, que también está disputando la Copa Libertadores. “Más allá de que juega doble competencia, ha agarrado un ritmo que no lo va a perjudicar en ningún sentido salvo algunas cosas extras o viaje largo. Ya está determinar los equipos que vamos pelear arriba. Lo importante es que nosotros estemos bien y no desviemos las miradas a otros lados”, sentenció. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar