Cargando...

Ledesma: "Ojalá pueda retirarme con la camiseta de River"

Ledesma: "Ojalá pueda retirarme con la camiseta de River"

Ledesma: "Ojalá pueda retirarme con la camiseta de River"

POR FLOPEZ


El Lobo, cuyo contrato finalizará en junio, reconoció que su ilusión es poder continuar en el Millonario y ponerle punto final a su carrera con La Banda puesta. Además, aseguró que conseguir el título dependerá de lograr una regularidad en los últimos partidos.


Cristian Ledesma logró ganarse nuevamente un lugar. A sus 34 años, el volante se convirtió en una parte fundamental del equipo de Ramón. Por eso, a punto de finalizar su contrato en River, se ilusionó con poder renovar y terminar su carrera en Núñez.


"Mi contrato es hasta dentro de un mes, donde ya termina mi vínculo con River y bueno, se verá cómo termina todo. Yo tengo la ilusión de hacer un buen torneo y que River pueda pelear arriba y poder ganar el campeonato. Después obviamente si pasa eso me encantaría quedarme en River, porque hoy en día me siento cómodo. Es mi tercera etapa en River, y veo con buenos ojos la posibilidad de seguir. Ojalá pueda retirarme con la camiseta de River", confesó en declaraciones a Esto es River TV.


Consultado por su reivindicación con el hincha del Millonario, el Lobo explicó que era consciente de que tendría que ganarse la confianza de la gente nuevamente. "Yo a la gente le estoy agradecido. Sabía que tenía que ganarme la confianza de ellos. Por suerte hoy lo disfruto y estoy muy agradecido a ellos", indicó.


"Siento la responsabilidad y la obligación de devolver la confianza de Ramón y de mis compañeros dentro de la cancha. Gracias a Dios está saliendo todo bien por ahora", agregó.


Pensando en lo que queda hasta el final del campeonato, Ledesma advirtió que pocos clubes saldrán a jugar de igual a igual porque -en su mayoría- se están jugando la permanencia en Primera. "Son equipos que defienden el punto a muerte, que se pueden llegar a meter atrás, que se hacen duros en la cancha de River", avisó.


¿River puede salir campeón? "Seguro que sí. Tenemos que estar afilados en esta recta final y saber que no podemos dejar pasar puntos. Corren muchas presiones y el que las aguante y consiga la mayor cantidad de puntos y un buen funcionamiento se va a llevar el campeonato".



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar