Cargando...

Maidana: “El objetivo es el campeonato”

Maidana: “El objetivo es el campeonato”

Maidana: “El objetivo es el campeonato”

POR AGOSENDE

El defensor se mostró muy contento con su regreso a la Primera de River tras ocho meses de inactividad, pero sus declaraciones apuntaron a la importancia de lo que queda y afirmó que la única prioridad del equipo es pelear el Torneo Final.


Volvió y cumplió. Si bien All Boys no generó complicaciones en el fondo millonario, Maidana se mostró muy firme en la marca y en la salida desde el fondo. A días del enfrentamiento con Unión y a seis fechas del final del campeonato, el defensor se mostró entusiasmado.


“Venimos haciendo un gran esfuerzo. Desde las primeras fechas en los primeros puestos lo que demuestra que algo tenemos. Y estamos entusiasmados e ilusionados con poder pelear el campeonato hasta el final. La idea es seguir con esta actitud, esta mentalidad y siempre saber que el objetivo es uno solo, luchar el campeonato”, analizó Jony que además confesó que es fiel seguidor de la cumbia santafecina.


Los simpatizantes de River se muestran deseosos ante cada avance del equipo, pero Maidana le restó importancia ya que cree que es lógico y que los jugadores deben saber manejarlo: “Tanto nosotros como el hincha queremos ganar los partidos rápidamente, convertir los goles, pero no debemos ponernos ansiosos porque se puede ganar en cualquier minuto. Antes del partido con All Boys hablamos de la importancia de sumar de a tres y se notó, porque desde el primer momento buscamos ser protagonistas, marcar un gol y ese es el camino a seguir con Unión”, explicó. 


Por otra parte, contó cuáles fueron las sensaciones de volver a ponerse la banda roja en el Monumental: “Estoy muy contento de volver después de ocho meses. Jugar de local, con toda la gente y encima una victoria que nos permite seguir peleando el campeonato. Tuve nervios que no sentía hace rato. Arranqué errando un par de pases y demás, pero rápidamente me adapté al equipo. Sin problemas con la lesión, sin molestias y sobre todo sin miedo”.


Finalmente, comentó que no se sorprendió de que Ramón lo haya elegido para jugar el domingo: “Uno venía trabajando duro y mostrándose para ser una variante. Justo se dio lo de la quinta amarilla de Pirez, así que muy contento porque lo principal era no desentonar”, cerró en diálogo con “Esto es River”.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar