Cargando...

Luna: “Lamentamos los puntos perdidos de local”

Luna: “Lamentamos los puntos perdidos de local”

Luna: “Lamentamos los puntos perdidos de local”

POR AGOSENDE

El Millonario dejó unidades fundamentales en el camino, que le permitirían estar más cerca de la punta. Por eso el Chino se mostró fastidioso, aunque ilusionado con el campeonato: “Ojalá sigamos así, para poder ganar algo”.


Carlos Luna entró en el complemento frente a All Boys, y fue el autor del segundo y definitivo gol que le dio los tres puntos a River. Uno de los goleadores del equipo junto a Manuel Lanzini, se lamentó por los puntos perdidos en el Monumental.


“Se lamentan muchos los puntos perdidos de local, en nuestra cancha nos tenemos que hacer fuertes, sobre todo contra Quilmes y Arsenal que nos dolió mucho. Otro de los encuentros que nos dejó con bronca fue el de San Lorenzo, que en la previa no era un equipo que nos podía ganar”, explicó el delantero.


El Chino se ilusiona con la consagración en el Torneo Final, y comentó qué deben hacer para seguir peleando: “Tenemos que seguir trabajando a full, con más sangre que nunca y sabiendo que no es fácil tener esta posibilidad. Hay que estar a full de la cabeza, pero también disfrutándolo. Ojalá sigamos así, con este compañerismo que hay entre todos y peleando así para poder ganar algo”, comentó.


Sobre la falta de contundencia en los delanteros argumentó: “En la semana se trabaja, creamos situaciones, pero a la mayoría nos cuesta. Si no convirtiendo tanto estamos ahí, hay que estar tranquilos y serenos sabiendo que si la empezamos a meter podemos sumar más. Hay grandes jugadores y ya van a aparecer los goles”, aseguró.


Finalmente, habló sobre la importancia de tener al técnico más exitoso de la historia del club: “Ramón exige mucho y tiene una mística ganadora que el que no lo sigue se queda atrás. Y al jugador no le gusta no ser tenido en cuenta, no estar concentrado. Eso motiva y te ayuda a estar atento, sobre todo a los más pibes”, concluyó.


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar