Cargando...

Iturbe: “Quiero jugar la Sudamericana”

Iturbe: “Quiero jugar la Sudamericana”

Iturbe: “Quiero jugar la Sudamericana”

POR AGOSENDE

Ante la inminente clasificación del Millonario a la competencia internacional, el delantero que el domingo tuvo gran explosión y jugó el mejor partido desde que viste la camiseta de River, manifestó una vez más su deseo de quedarse y volvió a aclarar que no depende de él.


El próximo fin de semana frente a Unión, La Banda puede alcanzar uno de los anhelos de todos los hinchas: clasificar a la Copa Sudamericana que se juega durante el segundo semestre. Ante esa posibilidad, Juan Manuel Iturbe se mostró entusiasmado.


"Me gustaría jugar la Sudamericana y el próximo torneo con River, pero no depende de mí", afirmó una vez más el delantero. No es la primera vez que el exCerro Porteño manifiesta sus ganas de quedarse en el Millonario al menos por seis meses más. Cabe recordar, que la idea de la dirigencia es arreglar con Porto la extensión del préstamo hasta diciembre.


Por otra parte, el joven que tiene 19 años, explicó que junto al cuerpo técnico trabajan en la semana para superarse de mitad de cancha hacia adelante: "Hablé con Emiliano(Díaz) para mejorar la definición luego de cada entrenamiento", comentó.


Finalmente, habló de su salida en el partido frente a Boca, se mostró agradecido con sus compañeros y reiteró su deseo: "Contra Boca quería jugar más minutos, pero capaz que Ramón me vio cansado. Le agradezco al equipo que me da confianza para jugar tranquilo. Tengo ganas de quedarme", cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar