Cargando...

Cirigliano: "Quiero quedarme y ganarme un lugar"

Cirigliano: "Quiero quedarme y ganarme un lugar"
14/05/13ENTREVISTAS

Cirigliano: "Quiero quedarme y ganarme un lugar"

POR LVAQUILA

(Incluye audio) El volante de River le contó a La Página Millonaria que sostiene su idea de permanecer en Núñez para intentar volver a ser titular en el equipo de Ramón. Además, aseguró que, pese a haber jugado en otra posición, se sintió cómodo como mediocampista por derecha.


Cambió la realidad para Ezequiel Cirigliano en las últimas semanas. Después de no tener minutos en las primeras fechas, el volante ingresó en los últimos partidos y ante All Boys debutó como titular en el Torneo Final.


Por eso, el mediocampista ratificó que quiere seguir en el club para volver a ganarse definitivamente un lugar entre los once. "La verdad que decidí quedarme y hoy sigo sosteniendo que mi club es River. Quiero quedarme acá, más allá de que mis compañeros tengan un gran nivel, para ver si puedo ganarme un lugar", indicó en diálogo con La Página Millonaria.


Cirigliano contó qué le aconsejaba el Pelado cuando no le tocaba jugar. "Ramón me decía que no me bajonee, que yo era joven, que siga trabajando de la misma manera. Traté de escucharlo para cuando tuviera esta oportunidad tratar de estar de la mejor manera y darle lo mejor al grupo", afirmó.


Con respecto a su primer partido como titular, el volante aclaró que no le afectó no haber jugado en su puesto natural. "Me sentí, después de no haber jugado tanto tiempo, bastante cómodo gracias a las indicaciones de mis compañeros. Fue una posición rara en la que no estaba acostumbrado a jugar, pero me sentí cómodo", comentó.


"El mensaje de Ramón no era que fuera carrilero de ida y vuelta, sino que si tenía que cerrarme y presionar adelante lo hiciera libremente. Creo que más allá del gran nivel que está el Lobito, que es un gran jugador, y Manu también, tratamos de ir variándolo e ir rebuscándolo a medida que pasen los minutos", agregó.


Además, explicó que River no puede repetir el error de relajarse. "Creo que está siendo un torneo muy intenso en donde no podés aflojar ni un minuto porque te cuesta todo el doble como nos pasó en muchos partidos", remarcó.


Consultado por los lesionados, se mostró contento por el regreso de Jonatan Maidana y brindó su apoyo para Eder Álvarez Balanta. "Por un lado muy contento por la vuelta de Jony y ahora un poco triste por lo de Eder. Lo que le venía pasando lo tiene muy merecido por la clase de jugador y de persona que es. Ahora a bancarlo y a esperar a los que se están recuperando como Germán y Ramiro", cerró.


ESCUCHÁ LO QUE DIJO CIRIGLIANO EN UNA NOTA CON LA PÁGINA MILLONARIA:











Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar