Cargando...

Maidana: "Newell's puede sentir el desgaste"

Maidana: "Newell's puede sentir el desgaste"

Maidana: "Newell's puede sentir el desgaste"

POR FLOPEZ


El defensor pidió que River aproveche el hecho de que los rosarinos jueguen la Copa Libertadores para poder acercarse a la punta. Dijo que el Millonario logró mantenerse bien arriba porque siempre va al frente y bancó a Funes Mori.


Como suele pasar cuando llegan las instancias decisivas de los campeonatos, los equipos que pelean arriba quieren que sus rivales pierdan. Sin embargo, River espera que Newell's siga adelante en la Copa Libertadores, para que más adelante pueda sentir el cansancio de la triple competencia (juega también la Copa Argentina).


“Sin dudas que la Copa es un esfuerzo más que importante, y si pasa, puede llegar a sentirlo. Obvio queremos que pase, pero tenemos que pensar en ganar nosotros; sino, no nos serviría para nada”, explicó Jonatan Maidana.


En diálogo con Fox Sports Radio, el defensor indicó por qué La Banda logró ser uno de los tres equipos que se separaron del resto en la pelea por el título. "Somos un equipo competitivo, que trata de ser protagonista y lo más importante, siempre va al frente”, aseguró.


"Es una lástima la lesión de Eder, venía haciendo las cosas muy bien", se lamentó Maidana, quien además opinó que Rogelio Funes Mori será vital para el equipo. "Tiene que meter un gol, y ahí entrarán todas. El esfuerzo que hace, al equipo le viene más que bien”, concluyó.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar