Cargando...

Lanzini: "Sería bueno que venga D'Alessandro"

Lanzini: "Sería bueno que venga D'Alessandro"

Lanzini: "Sería bueno que venga D'Alessandro"

POR FLOPEZ

El enganche de River aseguró que tiene una buena relación con el Cabezón y que no tendría problemas en dejarle la camiseta número diez si volviera. Igualmente, no se achicó y dijo que puede continuar como el diez del Millonario, aunque reconoció que aún debe mejorar.


La posibilidad de que Andrés D'Alessandro vuelva a ponerse La Banda siempre ronda por los pasillos de Núñez cuando se acerca un mercado de pases. Esta vez, el que se refirió a una hipotética vuelta del Cabezón fue Manuel Lanzini quien, lejos de molestarse por el regreso del enganche, se mostró esperanzado.


"Yo estuve charlando con Andrés en Brasil, cuando jugamos contra el Inter, y es un crack. Es un jugadorazo bárbaro, una buena persona y aparte tiene una experiencia impresionante que le vendría muy bien a todo el grupo. Sería bueno que venga D’Alessandro. A mí me va a hacer bien para ayudarme a seguir aprendiendo", indicó en declaraciones a Olé.


El juvenil dijo que podrían compartir equipo con el Cabezón. "Yo lo veo más por el lado de que si viene un jugador así podría aprender mucho. Soy joven y por lo que hablé con Andrés noté que es muy buena persona, por eso nos vendría bien a todos", comentó.


¿Le dejaría la diez a D'Alessandro? "Si me la pide no tendría problemas, aunque parece difícil que venga ahora. Yo cuando vine de Brasil le dije a Almeyda que quería usar esta camiseta y él me dio su confianza. Ramón me ha dado tranquilidad, me pide que juegue como sé y creo que las cosas me están saliendo, aunque sé que me falta mejorar mucho", aclaró.


Además, se ilusionó con poder dar la vuelta en el Torneo Final y premiar al hincha de River con un campeonato. "Es lo que deseamos todos desde que arrancó el campeonato porque tenemos plantel para pelear el título. Sabíamos que no podíamos regalar más chances de acercarnos a Newell’s y Lanús, y con los resultados del fin de semana, y nuestro triunfo, estamos más cerca. Nos quedan seis fechas que van a ser todas finales. Ojalá que podamos terminar festejando porque este plantel y los hinchas, que nos apoyan siempre, se merecen una alegría", cerró.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar