Cargando...

Kaprof: "Espero afianzarme en Reserva y que me vea Ramón"

Kaprof: "Espero afianzarme en Reserva y que me vea Ramón"
14/05/13ENTREVISTAS

Kaprof: "Espero afianzarme en Reserva y que me vea Ramón"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El juvenil, que convirtió dos goles en Inferiores y uno en Reserva este fin de semana, habló en exclusiva con La Página Millonaria sobre sus objetivos para este año. Además, evaluó la victoria de la Reserva ante All Boys, que cortó una racha de ocho partidos sin ganar.










Juan Cruz Kaprof es un integrante de la categoría 1995, hoy Quinta División, que juega en las Inferiores de River desde que llegó al club en Infantiles con Tomás Martínez. Además, en la actualidad hace dupla con Giovanni Simeone, hijo del Cholo. Y este fin de semana fue más que positivo para el pibe, que convirtió dos goles para la Quinta y uno con el conjunto que dirige el Chapa Zapata.


“Fue un partido al principio peleado, en el que ellos nos hicieron un gol por una falla nuestra. Pero por suerte Andrada y a Pugh aportaron sus goles para revertir la situación”, le contó Kaprof a La Página Millonaria, del partido que jugó la Reserva contra All Boys.


El equipo conduce Zapata rompió una racha de ocho partidos sin ganar con el triunfo ante los de Floresta. Los tres partidos anteriores el Millonario no pudo ganar por penales inexistentes, y sobre esto el pibe comentó: “Nos tocaron árbitros chicas que por ahí los penales que nos cobraron los últimos tres partidos no fueron. Hoy el árbitro no dirigió bien porque no cobraba mal en contra nuestra”. 


“Me tocó entrar de ocho que no es mi posición pero pude hacer un gol y me voy muy contento”, analizó sobre el rendimiento que tuvo en el cotejo de Reserva, donde ingresó en el complemento para asegurar los tres puntos con su tanto. 


Y sobre sus tres festejos en dos días, confesó: “Estoy contento porque esta semana me trajeron las canilleras que está la foto de mi hermano, que falleció, y mi familia. El sábado me tocó convertir en Inferiores con las canilleras de tiro libre y ahora en Reserva, lo tomó como una ayuda de él”.


“Soy un mediapunta que le gusta juntarse con el enganche y crear juego, también llegar al gol pero prefiero darle una asistencia al delantero y disfrutar del gol del compañero”, fue su carta de presentación futbolística para los hinchas. 


Por último, para reflejar sus objetivos a corto y largo plazo de este año, sostuvo: “Quiero afianzarme en Reserva para jugar de arranque. Y espero que me vea Ramón para que en junio o el año que viene pueda jugar con la Primera y hacer muchos goles”. 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar