Cargando...

La despedida: comenzó la venta de entradas

La despedida: comenzó la venta de entradas
13/05/13EX-RIVER

La despedida: comenzó la venta de entradas

POR ALOPEZ

A través de Ticketek, los hinchas de River ya pueden conseguir sus localidades para el partido homenaje al último gran ídolo de La Banda. Conocé los precios. ¡A no dormirse!


Cada vez falta menos. El 13 de julio, Ariel Arnaldo Ortega volverá a calzarse la camiseta de River y pisará el verde césped del Monumental para vivir junto a miles de hinchas su merecido adiós al fútbol profesional.


La semana pasada, el Burrito confirmó la fecha para su partido homenaje, y ayer por la tarde la empresa Ticketek comunicó que el expendio de entradas para ese evento comenzaría hoy a partir de las 10 y a través de su sitio web.


Los precios finales aún no fueron confirmados, pero sí se detallaron los precios promocionales para aquellos que adquieran sus localidades durante los primeros días de expendio.


Vale destacar además que fueron muchos los jugadores y ex que confirmaron su presencia para despedir al último gran ídolo de La Banda: Francescoli, D'Alessandro, Saviola, Aimar, Ramón, Hernán Díaz, Astrada y Burgos, entre tantos otros excompañeros del jujeño acomodarán sus agendas para dar el presente.


Incluso, por todo lo que ha logrado el Burrito puertas afuera de nuestro país, se estima que también vendrán figuras de renombre internacional. Todo ello en lo que será -sin ningún tipo de duda- una inolvidable fiesta riverplatense.


Precios promocionales de las entradas:


- Popular Centenario y Sívori: $70


- Centenario y Sívori media y baja: $150


- San Martín y Belgrano alta: $180


- San Martín y Belgrano baja: $380


- San Martín y Belgrano media: $420


No te lo pierdas, ¡acompañá al Burrito en su partido homenaje!


Para conseguir tu entrada: clic acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar