Cargando...

Barovero: "Necesitamos ser más eficaces"

Barovero: "Necesitamos ser más eficaces"

Barovero: "Necesitamos ser más eficaces"

POR FLOPEZ

El arquero de River se mostró conforme tras la victoria ante All Boys, pero reiteró que falta contundencia a la hora de atacar. Igualmente, dijo que deben mantener la cautela hasta la última fecha para llegar con posibilidades de campeonar.


El buen triunfo de River ante All Boys en el Monumental dejó conformes a casi todos. Pero en el plantel saben que todavía es una deuda pendiente el concretar las ocasiones de gol que se generan.


Por eso, Marcelo Barovero se alegró por la victoria, pero remarcó que deben conseguir mayor eficacia. "La de ayer fue una victoria muy importante, pero nos está faltando contundencia para definir los partidos. Tenemos que trabajar mucho más para ser más eficaces. Necesitamos encontrar un equilibrio", indicó en declaraciones a Radio 9.


Consultado por la constante presión que ejerció River sobre los de Floresta, Barovero explicó que fue una de las cosas que pidió el técnico. "Ramón nos inculca que tenemos que jugar los partidos con un ritmo intenso aprovechando a nuestros jugadores", contó.


Teniendo en cuenta cómo se acomodó el Millonario en el Torneo Final, el arquero pidió no perder la calma para los partidos que quedan. "Estamos a tres puntos de Newell’s y tenemos que estar tranquilos hasta el final del campeonato", afirmó.


Por último, se refirió a su continuidad en el club y aclaró que espera permanecer en Núñez. "Mi representante se reunió con Diego Turnes y está todo encaminado para que renueve mi contrato. Ojalá pueda quedarme en River", concluyó.


Así están las posiciones


FOTOS: el triunfo de River en imágenes.


Calificá a los jugadores después de la victoria.


Subí tu foto en el Monumental.


VIDEO: los goles de Lanzini y Luna.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar