Cargando...

Álvarez Balanta: desgarro y ¿adiós al torneo?

Álvarez Balanta: desgarro y ¿adiós al torneo?

Álvarez Balanta: desgarro y ¿adiós al torneo?

POR FLOPEZ

(Incluye video) El defensor colombiano sufrió un desgarro en el isquiotibial y estará, como mínimo, dos semanas parado, por lo que recién regresaría para las fechas 16 y 17, justo antes de irse al Mundial Sub-20.


La peor noticia que podía recibir River por estas horas se hizo realidad. Ramón Díaz no podrá contar con la mejor aparición de la temporada y quizás no pueda utilizarlo en lo que resta del torneo.


Eder Álvarez Balanta se realizó estudios esta mañana para determinar la gravedad de su lesión, que lo obligó a salir a los diez minutos del segundo tiempo ante All Boys.


Y se confirmó que sufrió un desgarro en el isquiotibial, lesión que demanda, según informó el club, dos semanas de recuperación, es decir, que se perderá, como mínimo, las próximas dos fechas. Los desgarros suelen demandar como mínimo 20 días, por lo que también está en duda su presencia para la fecha 16.


Si se esperan los tiempos normales, y teniendo en cuenta que se perderá las jornadas 18 y 19 por viajar al Mundial Sub-20 con la Selección Colombia, Álvarez Balanta sólo estaría disponible para jugar las fechas 16 y 17 con La Banda, siempre y cuando pueda recuperarse sin problemas.


"Me molesta bastante", dijo anoche, tras la victoria. Y esta mañana se confirmó: River no podrá usar al mejor jugador que tuvo en las últimas fechas.


VIDEO: La ovación de la gente a Álvarez Balanta cuando se fue lesionado.










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar