Cargando...

Iturbe encontró su mejor versión

Iturbe encontró su mejor versión

Iturbe encontró su mejor versión

POR FLOPEZ

El delantero de River tuvo su partido más destacado en el semestre. Volvió loca a la defensa de All Boys y sólo le faltó el gol. Después del triunfo, avisó: "Quiero quedarme para jugar la Sudamericana".


"Quería continuar (como titular), quería demostrar para poder quedarme en River". Las palabras de Juan Manuel Iturbe después del 2 a 0 en el Monumental reflejaron la alegría del juvenil, que es consciente de que realizó un gran partido ante All Boys.


Vertical y determinante como nunca antes en el semestre, Iturbe hizo lo que quiso con la defensa rival, al punto que, antes de la media hora, obligó a Stefanatto a hacerle falta para que no se fuera contra el arco y generó la expulsión del volante de los de Floresta.


Por fin se combinaron esos arranques explosivos que mostró desde el primer día con interesantes decisiones, pases y paredes, que lo convirtieron en la figura excluyente del ataque millonario.


La frutilla del postre para su mejor partido con La Banda hubiera sido meter un gol. Y lo tuvo en sus pies en el primer tiempo tras un rebote de Cambiasso, pero no pudo darle dirección a la pelota.


Sin embargo, tuvo su merecido premio al ser reemplazado por Rodrigo Mora: desde las cuatro tribunas del Monumental lo aplaudieron como nunca antes, reconociendo la notoria mejoría de Iturbe en la segunda parte del Torneo Final.


“Quiero quedarme hasta fin de año para jugar la Sudamericana con River”, agregó. Iturbe quiere continuar en Núñez. Actuaciones como la de ayer hacen que el hincha también quiera que permanezca en el club. Para que siga demostrando y pueda explotar con La Banda.



FOTOS: el triunfo de River en imágenes.


Calificá a los jugadores después de la victoria.


Subí tu foto en el Monumental.


VIDEO: los goles de Lanzini y Luna.


Así está la tabla de posiciones.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar