Cargando...

"Arrastré una molestia toda la semana"

"Arrastré una molestia toda la semana"

"Arrastré una molestia toda la semana"

POR FLOPEZ

Álvarez Balanta explicó que la dolencia que lo hizo salir en el partido contra All Boys lo tuvo a maltraer en los días anteriores al encuentro. Igualmente, el colombiano podría jugar en Santa Fe el próximo domingo.


La seña que le hizo Eder Álvarez Balanta al cuerpo técnico cuando quedaban cinco minutos para finalizar el primer tiempo evidenció que no estaba bien. El colombiano le avisó a Ramón Díaz que algo le molestaba, pero el Pelado le pidió que aguantara hasta el descanso.


Y si bien salió a jugar el segundo tiempo, a los diez minutos debió ser reemplazado por Jonathan Bottinelli. Álvarez Balanta salió con una molestia en el aductor derecho y, tras el partido, el colombiano explicó que no llegó al cien por ciento.


"Me van a hacer estudios, arrastré una molestia toda la semana y no quise seguir arriesgando porque me molesta bastante", contó a la salida del vestuario.


De cara a lo que viene, se plantea la duda. ¿Debe jugar Álvarez Balanta ante Unión el próximo domingo? ¿O será mejor hacerlo descansar un fin de semana y que regrese ante Rafaela una semana más tarde?


El defensor sólo podrá jugar dos de los seis partidos que quedan y, teniendo en cuenta que las últimas dos fechas no estará disponible por jugar el Mundial Sub-20 con su selección, Ramón deberá elegir en qué partidos utilizarlo.


FOTOS: el triunfo de River en imágenes.


Calificá a los jugadores después de la victoria.


Subí tu foto en el Monumental.


VIDEO: los goles de Lanzini y Luna.


Así está la tabla de posiciones.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar