Cargando...

Ledesma, un líder a reemplazar

Ledesma, un líder a reemplazar

Ledesma, un líder a reemplazar

POR LVAQUILA

El Lobo, luego de ser una de las figuras ante All Boys, será baja para jugar contra Unión por haber llegado a la quinta amarilla. Ponzio no llega para jugar el siguiente compromiso por lo que Cirigliano sería el cinco del equipo.


Cristian Ledesma, el preferido de Ramón, fue uno de los baluartes del Millonario en los últimos partidos y contra All Boys no fue la excepción. Además de marcar y contribuir en el juego contra los Floresta, el Lobo fue el capitán. Pero no todas son buenas porque recibió una tarjeta amarilla por la cual llegó a su quinta en el torneo y no podrá estar en el siguiente compromiso con el Tatengue.


Con respecto al jugador que entrará por el volante, frente al Unión en Santa Fe, hay que descartar a Leonardo Ponzio quien no se encuentra en óptimas condiciones. Por lo que la balanza se inclina para Ezequiel Cirigliano quien hoy tuvo su vuelta a la titularidad y cumplió. Otras posibilidades son Walter Acevedo y Matías Kranevitter, que viene mostrando un notable rendimiento en Reserva.


En fin, en la semana Ramón Díaz, seguramente, evaluará a todos los anteriormente nombrados para decidir quién ocupará el puesto de Lesdema y también un lugar en el banco el próximo domingo a las 14.



FOTOS: el triunfo de River en imágenes.


Calificá a los jugadores después de la victoria.


Subí tu foto en el Monumental.


VIDEO: los goles de Lanzini y Luna.


Así está la tabla de posiciones.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar