Cargando...

Balanta y un susto para Ramón

Balanta y un susto para Ramón

Balanta y un susto para Ramón

POR LVAQUILA

El colombiano tuvo que retirarse en el segundo tiempo, con aplausos de los hinchas de por medio, debido a una molestia muscular. En principio no correría peligro para estar en el próximo partido con Unión, que sería su penúltimo partido en el torneo.


Eder Álvarez Balanta volvió a mostrar contra All Boys un notable rendimiento, como ya parece ser costumbre, al ser aguerrido y seguro en defensa y claro para salir jugando por abajo. Pero el defensor no pudo cerrar su sexto partido en la Primera de River de la mejor manera. Cuando transitaba el complemento fue reemplazado por haber sufrido una contractura en su aductor derecho.


Así, el Millonario tendrá que estar alerta esperando que el motivo por el que se retiró el colombiano sólo quede en una simple molestia. Y poder contar con el extranjero para enfrentar el próximo domingo a Unión en Santa Fe.


Hay que recordar que a Balanta le quedan por jugar dos partidos en este campeonato -por ser jugador con contrato amateur y no haber cupo disponible para otro extranjero-. Por esta razón, Ramón seguramente preparará tanto a Bottinelli, fue quien reemplazo al juvenil cuando debió retirarse por su dolencia, o González Pirez para afrontar los partidos que no juegue Eder Álvarez.


 


FOTOS: el triunfo de River en imágenes.


Calificá a los jugadores después de la victoria.


Subí tu foto en el Monumental.


VIDEO: los goles de Lanzini y Luna.


Así está la tabla de posiciones.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar